Inicio » Celebridades » Equipo

¿Quién es la guapa y voluptuosa joven que siempre acompaña a Ryan Gosling?

El actor no suele ir a eventos con su esposa Eva Mendes, sino que siempre aparece en las alfombras rojas junto a una bella rubia.

Ryan Gosling se roba todas las miradas en el lugar donde se encuentre. Pero en los últimos eventos su acompañante ha sido la que ha deslumbrado al público.

El actor no suele ir a eventos y alfombras rojas con su esposa y madre de sus dos hijas, Eva Mendes, y los premios Oscar no fueron la excepción. Gosling apareció con una joven rubia y voluptuosa que usaba un escotado vestido que se convirtió en uno de los temas comentados en Twitter. La misma que lo ha acompañado a múltiples eventos.

ryan

 

gosling 2

Se trata de Mandi Gosling, la hermana mayor del actor. No es la primera vez que la mujer acompaña al protagonista de “La la land” a uno de estos eventos, pero sí la vez que mayor impacto ha generado.

89th Annual Academy Awards - Backstage

Ryan y Mandi han sido muy cercanos desde que sus padres se separaron y fue con ella que el actor nominado a dos Oscar comenzó a hacer presentaciones y a bailar.

gosling

Mandi Gosling se graduó de periodismo y ciencias políticas y en su cuenta de Youtube se ven algunas presentaciones de canto que ha realizado en Nueva York.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X