¿Quién es Nicola Peltz, la joven actriz que conquistó a Brooklyn Beckham?

Nicola Peltz: la actriz que conquistó el corazón de Brooklyn Beckham, uno de los más codiciados

Guía de: Celebridades

Nicola-Peltz

Nicola Peltz es una actriz y modelo neoyorquina de 25 años. Toda un estrella en ascenso en el mundo de Hollywood. Proviene de una de las familias más influyente de los Estados Unidos. Su padre es Nelson Peltz, un empresario multimillonario, y su mamá es una ex modelo también reconocida, Claudia Heffner, quien dejó el modelaje para ocuparse de la familia y los negocios. ¡Nicola tiene siete hermanos! El patrimonio de los Peltz se estima en 1300 millones dólares.

Con tan sólo 11 años debutó en la película “Un vecino con pocas luces”, junto a Danny Devito, Matthew Broderick, y kristin Davis. Pero su gran oportunidad llegó cuando interpretó a Katara en “El último Maestro de Aire de M. Night Shyamalan, en el año 2010. Luego participó en la cuarta película de Transformers en el 2014. Además trabajó en la serie Bates Motel. Incluso tuvo una breve aparición en el videoclip de Miley Cyrus en el tema “7 Things”.

Nicola y Brooklyn se conocieron hace tres años en Coachella, pero su romance comenzó en noviembre pasado. ¡Si, tan sólo ocho meses y ya están comprometidos!. La pareja compartió el aislamiento y, luego del encierro, decidieron comprometerse. La decisión fue muy apoyada por la familia Beckham, según el medio The Sun: están encantados con la joven actriz y piensan que es la primera vez que Brooklyn tiene una novia que lo ama sinceramente y no está con el por interés.

nicola

nicola

nicola

Nicola Peltz1 Nicola Peltz3 Nicola Peltz2 Nicola Peltz4

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios