Rafael Araneda se transformó en Juan Gabriel logrando un gran parecido con el ídolo mexicano

El conductor sorprendió con su increíble parecido al fallecido artista mexicano.

Guía de: Celebridades

f768x1-20217_20344_4929

Rafael Araneda vivió aunque sea por una noche en los zapatos de Juan Gabriel. Todo ocurrió para una edición más de “Tu cara me suena”, el programa que emite Univisión. Pero ¿qué hizo que la imitación trascendiera las fronteras del programa y llegará a las redes sociales y portales? El resultado, un insólito hallazgo del parecido que Rafael alcanzó con su “transformación”.

¿Habrá habido anuncio de lo que se sucedería? ¿O la imitación fue una sorpresa incluso dentro del programa? “Yo estoy confundido… ¿Quién es? ¿Es Rafa?”, consultó uno de los presentes.f608x342-31181_60904_77

La pareja de Marcela Vacarezza se dio por un rato el gusto de ponerse en los zapatos del gran cantante melódico. Juan Gabriel falleció en agosto de 2016 y dejó un gran catálogo de inolvidables temas que ya son parte de la cultura tradicional latina, entre boleros y ritmos regionales oriundos de México.

rafael araneda juan gabriel

Haz clic en la imagen para ver el video completo.

Más sobre Celebridades