Raquel Argandoña explota contra programas de farándula por supuesta envidia: “Les debe doler”
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Poco tiempo atrás, Raquel Argandoña sorprendió a todos al asegurar no solo que está en una relación… sino que el pololeo comenzó hace 3 años. Una revelación que nadie esperaba, porque la presentadora mantiene aquello bajo un hermetismo extremo.
Y ahora, la madre de Kel Calderón volvió a ser noticia… en este caso por lanzar muy duros comentarios contra otros programas de farándula. Lo hizo en “Tal Cual”, el ciclo en el que participa. Al parecer, de acuerdo a Argandoña, esto es por “envidia”.
En realidad, quien habló en primer lugar fue José Miguel Viñuela, quien aseguró que “hay gente envidiosa que te desea el mal”. Hasta allí no se entendía muy bien a qué se refería, hasta que la Quintrala profundizó en el tema y no dejó ninguna duda.
“Sobre todo en este ambiente”, dijo la mujer de 67 años en referencia a los demás programas. “Hay gente que le afecta y no sé por qué. Por ejemplo, algunos programas de farándula nos destruyen, nos destruyen, nos destruyen. Yo me mato de la risa”.
“Nosotros no hacemos nada y ellos no saben que, entre más nos pelean y nos destruyen, más bien nos va. Por Dios que les debe doler… ¿o no?”. Viñuela y Pablo Herrera coincidieron con ella. Lo llamativo es que no habló de nadie en particular.
Más sobre Celebridades
-
Pamela Anderson vuelve a quejarse por el trato que recibió tras Baywatch: “Mi carrera tuvo que ver con lo físico”
La actriz canadiense no se arrepiente de haber integrado esa serie como C.J. Parker, pero se lamentó por quedar encasillada por el público.
-
Dua Lipa hizo delirar a seguidores en las redes: Mostró su preparación para concierto en el estadio de Wembley
La cantante británica entregó un increíble show para 70 imil personas en el mítico estadio londinense, y compartió imágnes sobre la previa.
-
Diana Bolocco descartó animar el Festival de Viña con Cristián Sánchez: ¿Qué dijo al respecto?
La presentadora fue entrevistada en el programa "Entre Broma y Broma", y reveló quién sería su compañero ideal para el evento.
-
Pamela Díaz impacta con sorprendente confesión: Aseguró que “juzgó” y “no aguantaba” a famosa animadora
En el programa "Hay Que Decirlo", "La Fiera" destapó el feo sentimiento que tenía para con otra comunicadora; esto dijo en sincera reflexión.