Raquel Argandoña le envió un extraño mensaje a su exyerno al verlo acompañado de Jhendelyn Núñez

La madre de Kel Calderón recurrió a su cuenta para dejar un mensaje a Pangal Andrade.

Guía de: Celebridades

foto_0000000820171205130837

Fue la suegra y ya no lo es. Se trata de la panelista estrella de Bienvenidos y, por supuesto, de Pangal Andrade. Raquel Argandoña anda por tierras lejanas por estos días, haciendo de las suyas junto a su hija Kel. Y quizá desde allí fue que se entretuvo con las redes sociales y lo vio.

Su exyerno con otra mujer, Jhendelyn Núñez. ¿Cómo reaccionó Raquel? Daríamos una fortuna para saberlo. Lo concreto es que, sin saber cuántas veces ensayó borradores, o tal vez de un solo movimiento decidido, una enigmática frase apareció en la red del aventurero exyerno.

“Cada oveja con su pareja”. Y a continuación “Mucho éxito”. Ambas expresiones separadas con un corazón. ¿Fueron educadas palabras de cortesía o esconden otra cosa? Esa es la duda. El dicho popular a la cabeza del mensaje puede interpretarse de varias maneras: me alegra que hayas encontrado… que hayas encontrado ¿qué? Pangal y Núñez tienen un nuevo proyecto profesional en común. ¿O Raquel sabe algo más?

Todo eso se preguntan los fans en las redes. Elucubran posibilidades y no se quedan con lo que hay, que debería ser suficiente. La Quintrala ya se expidió. Y los de afuera, reza otro dicho, son (somos) de palo. Aunque opinan. Opinamos.

Raquel-en-el-insta-de-Pangal

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X