Raquel Argandoña reveló lo que hace con sus parejas y recibe elogio: “Con razón quedan todos enamorados”

Previo a especularse con una reconciliación con Félix Ureta, la animadora reveló íntimos detalles personales.

Guía de: Celebridades

Raquel Argandoña reveló lo que hace con sus parejas y sorprendió a Pancha Merino / www.lacuarta.com

Raquel Argandoña reveló lo que hace con sus parejas y sorprendió a Pancha Merino / www.lacuarta.com

Son días intensos para Raquel Argandoña, siendo objeto de rumores de reconciliación con Félix Ureta. Lo anterior, a partir de haber asistido juntos a un cumpleaños, y donde se los vio muy cerca el uno con el otro. Lo cierto es que, previo a esto, la animadora había revelado un comportamiento que suele tener con sus parejas.

Lo cierto es que Argandoña se encuentra trabajando en Aruba con José Miguel Viñuela, y los envíos de “Tal Cual” fueron grabados con anterioridad. En ese sentido, allí discutieron si las mujeres les preparan la ropa a sus parejas o maridos para el trabajo. Viñuela fue tajante al asegurar que su esposa Constanza Lira no se la prepara.

Tras esto, la “Quintrala” respondió: “¡Ay! Yo antes sí… yo sí: cuando estoy en pareja y se queda (yo vivo sola)… pero cuando se quedaban en mi casa sí”. Si bien aseguró “estar sola“, reveló que “normalmente, cuando estoy en pareja, dejo que dejen como tres tenidas y yo se las combino. Cuando salen de la ducha está su traje perfecto”.

El relato de la animadora de 67 años sorprendió y mucho a “Pancha” Merino, quien la elogió al señalar que “con razón tus exs quedan enamorados”. Reflexión que explicaría la supuesta reconciliación que se está mencionando con Ureta.

Sin embargo, Raquel le restó importancia a ese detalle: “No, Pancha, nada que ver. Me gusta que dejen como tres mudas completas más dos tenidas deportivas. No me van a salir con verde limón, naranja y fucsia. ¡Me puedo morir! De negro me gusta”.

Más sobre Celebridades