Inicio » Celebridades » Blog

Rebecca Black, de las burlas al éxito

Rebecca Black se hizo conocida por el video clip en youtube de su canción Friday. Pero la fama le llegó de manera negativa a través de burlas en twitter y facebook por su single y su video. Fue considerado por mucho como el peor video clip de la historia.

Guía de: Celebridades

Rebecca Black

Foto: El Mercurio

Rebecca Black ha sabido revertir las críticas y transformarlas en un lucrativo negocio.

Por varias semanas uno de los nombres más comentados en las redes sociales ha sido el de Rebecca Black. Su video de la canción “Friday” es uno de los más vistos en youtube y el nombre de las artista ha sido trending topic en twitter por varias semanas.

Se comenzó a hablar de la joven de 13 años haciendo referencia a lo malo que es su canción y su video clip. Muchos se referían a “Friday” como la peor canción de la historia. Los comentarios en su contra incluso incluían frases como “ten un desorden alimenticio” y “hazte cortes en el cuerpo y muérete”.

Rebecca Black se defendió a ella y a su canción en un matinal de Estados Unidos diciendo que la idea de la canción era que fuera “pegajosa”. Además cantó parte del himno nacional para demostrar que, a pesar de no tener la voz más maravillosa, sí puede cantar.

A pesar de que “Friday” ha sido objeto de burlas por varias semanas y por gente de múltiples países, la canción ha recaudado 1 millón de dólares por descargas en itunes según la revista Forbes. Muchas ganancias para el poco de tiempo de vida que tiene la canción y comparando los 1400 dólares que gastó la madre de Rebecca Black para lograr el sueño de su hija de convertirse en cantante.

Al parecer es ahora Rebecca Black quien se ríe. Hasta Lady Gaga dijo que ella pensaba que la cantante de 13 años era un genio y el jurado de el programa Factor X en Estados Unidos Simon Cowell la definió como “brillante”. Además el ídolo juvenil Nick Jonas cantó “Friday” en un concierto que hizo en Los Angeles por lo que la estrella de youtube le agradeció.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X