Rebel Wilson compartió foto en traje de baño y no nos deja de asombrar su nueva figura

La actriz de "Pitch Perfect" sigue bajando de peso y ya luce irreconocible en sus últimos posteos.

Guía de: Celebridades

Rebel-Wilson

Rebel Wilson no nos deja de asombrar. Pronto, si sigue así (y habría que ver a quién no le ocurre ya si no estuviera el titulado) ni podremos reconocerla. Todos sabemos de ella: Hizo una y mil veces donde su personaje no variaba demasiado. La muchachita obesa que desternillaba a todos con sus gags pero a la que pocos hombres deseaban.

Ya todo aquello ha quedado muy lejos. Rebel sorprendió al mundo meses atrás cuando enseñó una brusca pérdida de peso. Pero, como Adele, otra joven ganada en kilos, lo de la adorable Fat Amy de “Pitch Perfect” no se detuvo nunca.

Rebel ya luce realmente delgada. Ya ni gordita siquiera, aunque sí, robusta y grandota. La Wilson es una mujer de anchos hombros y caderas amplias. Pero, como sucedía con su entrañable personaje, la confianza lo es todo: La actriz se animó al traje de baño en plan Baywatch, aunque en negro en lugar de colorado. La muchacha está pensando en mudarse: “Creo que quiero mudarme a la Florida”, escribió en su muro de IG. Sí. Si no la habías reconocido, ella es Rebel Wilson.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios