Rebel Wilson continúa perdiendo peso y ya comienza a ser difícil reconocerla

Rebel Wilson, una de las actrices más divertidas de la comedia, sigue disfrutando de su nueva figura

Guía de: Celebridades

GTY_rebel_wilson_sk_150319_16x9_992

La actriz australiana Rebel Wilson decidió realizar un cambio en su vida y darle prioridad a su salud. Rebel, que venía en ascenso popular, saltó a la fama mundial por su papel en la película “Pitch Perfect”, donde interpretó a la carismática Fat Amy.

Su interpretación fue reconocida con el Premio MTV Movie a la Mejor Actuación Revelación. A fines de 2019, la actriz de 40 años se dispuso a modificar sus hábitos y su aspecto físico. Para lograrlo, Wilson cambió su alimentación, con una dieta saludable. También sumó la ayuda de un entrenador personal llamado Jono Castano, muy conocido en Australia, y comenzó a realizar ejercicios físicos.

El cambio se comenzó a notar rápidamente a principios de este 2020, cuando ya había perdido 25 kilos. Pero desde entonces hasta ahora Rebel ha continuado bajando y bajando. Horas atrás, Wilson publicó un divertido video de Tik Tok, bailando Baby One More Time, de Britney Spears, donde ya se podían observar los frutos de sus nuevas costumbres. Si has hecho lo que todos y bajaste más en su muro de IG te habrás quedado de piedra: esa de negro es ella. Bien por tí, Rebel, ya nos estás comenzando a dificultar distinguirte.

rebel

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios