Rebel Wilson: Duras críticas a medio australiano que la habría presionado para tomarse foto con su novia

El Sydney Morning Herald atraviesa feroces críticas del colectivo LGBTQ+ por haber presionado a la actriz a revelar su preferencia sexual.

Guía de: Celebridades

e82cd1b0-c5fa-11ec-bfd1-2ceed7dfb7e6

Rebel Wilson reveló, una semana atrás, que su orientación sexual ha cambiado y se halla en pareja con una mujer, la diseñadora Agruma. El hecho, que fue festejado por miles de fans de la actriz, tomó ribetes inquietantes en la última hora.

La querida artista no habría tomado la determinación de revelar su orientación sexual por motus propio, sino que lo habría hecho “apretada” por el medio Sidney Morning Herald. Según acusa el movimiento LGBTQ australiano, el portal dio un ultimátum de dos días para que Rebel hiciera la confesión por sí misma, antes de que lo hicieran ellos. Ahora, el prestigió del medio se ve desmoronándose: ¿Con que autoridad moral una institución privada da tiempos a persona para brindar información personal?

Lo insólito del hecho es que, tras la confesión de la actriz, fue el propio medio el que hizo alarde de la casi extorsión y reveló que habían sido ellos quien habían puesto plazo a la querida artista “a salir del armario”.

El movimiento de minorías sexuales ha denunciado este polémico comportamiento en las redes y miles de fans se enardecen contra el desubicado portal. Por el momento, Wilson no se ha manifestado respecto del apriete.

Sin título

La foto con la que Wilson reveló a sus fans su sexualidad no habría sido deseada

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios