Rebel Wilson encontró el amor tras mostrar su nueva figura: Su novio es un empresario multimillonario

La actriz está de novia con Jacob Busch.

Guía de: Celebridades

rebelflaunt

Rebel Wilson, la actriz que se ganó el corazón de todos interpretando a “la gorda Amy” en la película “Pitch Perfect”, luce sensacional. La artista se encuentra realizando un cambio radical en su vida. A puro esfuerzo, con un cambio alimenticio y ejercicios, ya perdió 25 kilos y está a 8 de su peso ideal.

Junto a la transformación física que experimenta, también le llegó el amor. Rebel asistió a una Gala de la Salud Planetaria del príncipe Alberto de Mónaco, en Montecarlo (Mónaco). Pero sorprendió cuando llegó acompañada del empresario multimillonario Jacob Busch.

Rebel lució un vestido multicolor brillante de la colección René Ruiz, acorde a los tiempos que corren con mascarilla a tono. Su acompañante también destacó con un sobrio traje negro con camisa blanca. Una fuente cercana a ella reveló al medio People que Wilson está muy ilusionada con su nueva pareja: “Él es un caballero, tiene los modales de la vieja escuela y la trata bien”.

Jacob vive  actualmente en Los Ángeles, California. Él es parte de la familia Busch, fundadora de la dinastía cervecera Anheuser-Busch en Saint Louis, Missouri. Según la revista Forbes su patrimonio asciende 100 millones de dólares. Su familia ocupa el puesto N°16 de los más ricos de los Estados Unidos, con una fortuna de 13.400 millones de dólares.

img_lvillarino_20200925-193452_imagenes_lv_terceros_dl_u465578_070-kFGE-U4836550767957fE-992x558@LaVanguardia-Web

rebelflaunt

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios