Rebel Wilson revela detalles del violento secuestro que vivió en Mozambique

La cantante narró la oportunidad donde fue víctima de una situación escalofriante.

Guía de: Celebridades

rebel-wilson.r_d.982-35

Como en las películas de acción ocurridas en la lejana África, Rebel Wilson narró que fue secuestrada en Mozambique. Lo malo, no había ningún héroe de esos que se cargan cientos de secuestradores para liberarla. No era ningún film, sucedió en la realidad. Y borró la sonrisa de Wilson de su cara.

Narró en el programa Sky One Straight Talking’ cómo fue el momento más duro de su vida. La actriz deja helado a los espectadores a pocas horas de haberse tomado la imagen que decora este párrafo. Todo ocurrió en unas vacaciones con amigas por el país africano. “Atravesábamos una zona rural de Mozambique en un camión de transporte de ganado. De repente, nos dio alcance otro camión pero lleno de hombres con armas. Pararon a nuestro lado y nos obligaron a bajar del camión”, cuenta la comediante a Ant Middleton, el entrevistador exagente de las fuerzas especiales SAS, del Reino Unido.

5fff1577223b0

Los secuestradores se llevaron al grupo de amigas juntas hacia un sitio perdido en el medio de la sabana africana: “Creí que se llevarían alguna de madrugada, así que se me ocurrió que nos tomásemos todas del brazo para estar prevenidas”.

Por la mañana, el grupo de amigas fue liberado; las chicas dieron por terminado el tour y llegó en tiempo récord a la frontera con Sudáfrica. Mi teoría es que quizá aquellos tipos usaron nuestro camión para hacer contrabando”.

La actriz no brindó mayores datos. La anécdota, por terrorífica, no dejó de estar a la altura del documental. Los fans, aliviados: Wilson regresó sana y salva de aquel viaje y siguió rodando comedias, como tan bien sabe hacerlo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios