¿Reconciliación definitiva entre reina Sofía y Letizia? La familia real española se muestra unida y feliz en público

Después de que la prensa sorprendiera a Sofía y Letizia en un mercado, la familia real se mostró plena de sonrisas.

Guía de: Celebridades

1533205050_385606_1533206060_noticia_normal

Días atrás, decenas de españoles quedaron boquiabiertos. Entre ellos, caminando como unas vecinas más, andaban las dos reinas de la nación ibérica, más una princesa y una infanta: cuatro miembros de la realeza en busca de pescado.

La noticia recorrió el mundo, claro, porque allí la reina emérita sonreía junto a Letizia, la reina actual, después del escándalo de Pascua. Memoria rápida: la esposa de Felipe VI le impidió una foto a la abuela con sus nietas y se ganó, tal vez para siempre, el odio de todos.

Mira también: La reina Sofía y Letizia se reconcilian en lugar menos pensado; transeúntes miran azorados

En busca de revertir esa última definición anda la corona: todos los intentos apuntan a lograr que los españoles vuelvan a aceptar a Letizia. Así entonces la familia real entera (con Felipe y la hermana de Sofía, Irene de Grecia) concurrió a un concierto y lució sonrisas de oreja a oreja. ¿Será real esa amabilidad entre todos? Por qué dudarlo. Si ellos se muestran felices nuestro deber es creerles.

El hecho ocurrió en la presentación pública del violinista Ara Malikian. Los fotógrafos tomaron la foto más buscada y todos felices y contentos. La realeza, si se le suma el arresto por corrupción de Iñaki Urdangarín, marido de la infanta Cristina, lucha contra viento y marea por recomponer su imagen. Si eso sucede, los diarios podrán volver a detenerse en los looks modernos de Letizia. Pero primero lo primero. Y la corona española lo sabe bien.

1533205050_385606_1533206296_sumario_normal

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X