Reina de belleza conduce ebria y transmite su propia muerte: Escalofriante video

Sofia Magerko festejaba su consolidación como Reina de Belleza y condujo bajo los efectos del alcohol mientras filmaba. El video es espeluznante.

Guía de: Celebridades

1e05acf8515318bb3121ba77e2643220

Parece un film de terror, pensado de ese modo, para asustar. Pero no. Se trata de un hecho real y tuvo como protagonista a una joven hermosa que recién asomaba a la vida y esperaba su despegue definitivo. Sofia Magerko ganó la corona en el concurso de belleza de Izyum, pero no pudo disfrutar el premio.

La ucraniana Magerko ganó el título de Miss Izyum, un reconocido premio de belleza del ex país soviético. Conocido el gusto del mundo entero por las mujeres de la ex URSS, era esperable saber de ella en un futuro cercano: muchas de las ganadoras de aquellos concursos viajan directo a Europa y de allí a las grandes portadas, un solo paso.

Pero nada de eso sucederá: Sofía bebió para festejar, invitó a su amiga Dasha Medvedeva y juntas comenzaron a filmarse mientras conducían. El diario español As informó que el automovil se estrelló contra un poste, segundos después que la Miss Izyum perdiera el control. Sus últimas palabras son “Hola, chicos”.

Por esas cuestiones de los tiempos que corren, el video que captaron se viralizó y recorre ahora la plataforma de Youtube y de miles de portales en el mundo entero. Ahora todo el planeta la conoce: ella es la Reina de Belleza que filmo su muerte; ahora sí, una celebridad mundial. Una celebridad post-mortem que se convierte en el triste referente de lo que sucede cuando se mezcla alcohol con conducción de un vehículo.

1498930071_172688_1498930370_noticia_normal

 

Este es el video. (ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS)

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X