Reina Isabel sorprende a todos con su primera publicación en Instagram: ¿Qué compartió?

La madre de Carlos se muestra cada vez más receptiva a las últimas tendencias y gana aplausos por ello

Guía de: Celebridades

92 años no son nada. Así parece pensarlo la reina Isabel, que a esa edad acaba de compartir su primer postéo en la cuenta oficial de la familia real británica, @theroyalfamily.

Era una buena pregunta para hacerse, ¿cierto? De publicar alguna vez algo, ¿qué compartiría la reina? Y finalmente esa hipotética pregunta tuvo respuesta. La reina visitó el museo de ciencia y allí vio una carta de puño y letra de Charles Babbage, precursor de la informática, quien le escribía a su tatarabuelo, el príncipe Alberto.

La reina completá la idea con un pequeño texto en primera persona: “Me parece adecuado que publique mi primer post en Instagram en el Museo de Ciencia, que durante tanto tiempo ha abanderado la innovación, la tecnología y la inspiración para la próxima generación de inventores”.

Sin-título-1

Bueno, bien… Y tú dirás Qué hay, un asesor, es habitual. La gran noticia es que un video parece ratificar que la mismísima reina escribió el texto. ¿Es posible?

En 2014, un año después de abierta la cuenta. Un tweet de la reina fue desentrañado: Isabel había estado usando un iPad y el archivo decía iPhone. Pero esta vez un video certifica lo verídico de la situación y alegra a todos: la anciana reina, vestida de naranja, mira la carta, se quita el guante y lee algo en el accesorio.

Fue la periodista del sensacionalista The Sun Emily Andrews quien dio crédito al postéo de la reina: “La reina publicando su primera foto en Instagram… a la edad de 92 años. Cuatro años antes, también en el Museo de la Ciencia, se suponía que mandaría su primer tweet. ¡Esta vez definitivamente fue ella!”

La reina envió su primer mail en 1996. Y da la aprobación para que sus nietos transmitan en vivo en las redes. Isabel cool, bien moderna y abierta a las tecnologías. Lo cual no sería casi ningún mérito… ¡pero las maneja mejor que muchos de nosotros!

Sin-título-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X