Reina Letizia levanta ácidas críticas por repetir su vestuario en menos de un mes: ¿Poco glamour?

La reina de España tiene predilección por un sacón gris que no es del gusto de sus fans

Guía de: Celebridades

 

Letizia y su modelo preferido

Letizia y su modelo preferido

La cuestión debería definirse así: los reyes son humanos (una deliciosa deducción que no habría gustado a los monarcas de cinco siglos atrás, pero ese es otro tema…). Y como todos, tienen gustos y preferidos. A la Reina Letizia, por ejemplo, le encanta ponerse su conjunto de la marca Hugo Bross, como a tí te gusta ponerte esa camiseta y no otra, o esas zapatillas en lugar de alguna más.

El problema es que ninguno de nosotros es rey y Letizia no es alguna más. Para su actividad de comienzo de semana, en FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), la esposa de Felipe VI recurrió a uno de sus conjuntos predilectos, el sacón gris con remate hacia el anaranjado. Para combinarlo, esta vez utilizó una falda acorde y, debajo, nada más que sus piernas desnudas.

A Letizia la han visto en decenas de oportunidades con el sacón que decanta tono. de hecho, los memoriosos recuerdan que la inefable Kylie Jenner tiene un modelo similar. Pero claro, cuando eres reina los detallistas se ponen muy detallistas. Letizia había usado el sacón por última vez ¡26 días atrás!

A ver: fue en la visita a Joma Sport, cuatro semanas atrás cuando usó su modelo preferido. Y de 2016 data el debut con ese conjunto. ¿Y los medios? ¿Cómo reaccionaron los medios a semejante repetición? Por el momento lo remarcan, con relativa sorna, mientras cuentan una y otra vez la cantidad de uso que tiene el pobre conjunto. Quienes más lo critican son los fans. Porque… Letizia, todo tiene un límite. No abuse. Que hay gente que repite porque no tiene para variar. Eso dicen sus críticos. Y es dificil saber si tienen razón.

imagen-sin-titulo

Letizia caminando hacia FEDER… reptiendo el look por enésima vez

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X