Remezón en el cine: Brad Pitt habló de su retiro por primera vez

El actor dejó a todos helados cuando se refirió a su retiro, que no estaría tan lejos

Guía de: Celebridades

brad-pitt

Brad Pitt tiene 58 años. Así como lo leyeron. 58 ya. En un pestañear de ojos estará en los 60s. El tiempo ha volado y uno de los hombres más guapos de todos los tiempos ya es un adulto muy entrado en años. Pero el actor no le rehúye a eso sino todo lo contrario: ya está planeando su futuro y, horror de los horrores, ese futuro no lo tiene actuando como un anciano.

“Me veo en mi última etapa” es la frase que reverbera en el planeta entero tras la entrevista que el actor le concedió a GQ. La conversación enseñó a un Pitt completo y modificado con sus últimas adquisiciones tras el encierro del Covid: hábitos, hobbies como tocar la guitarra o moldear en porcelana: “Soy una de esas criaturas que habla a través del arte. Necesito estar siempre haciendo cosas. Si no, hay algo en mí que se muere”.

Mientras hablaba del abandono de un par de vicios insistentes como el cigarrillo (¡bien por él!), el galán sorprendió al mencionar su retiro. “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa”, sorprendió el actor. “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”

Pitt tiene en carpeta dos estrenos en el futuro inmediato, “Tren bala” y “Babylon”. ¿Y después? El enigma quedó abierto. Brad habló del inicio del fin. Esperemos que aún falte para eso.

Sin título

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios