Revelan escalofriantes detalles de la muerte de Brittany Murphy

Un documental de HBO Max intenta poner luces en las históricas sombras alrededor de la muerte de la actriz.

Guía de: Celebridades

Brittany-Murphy

¿Cuántas cosas sucederán en las ligas mayores que jamás llegarán a nosotros? Hace ya doce años que la talentosa Brittany Murphy nos dejó y nada muy controvertido sucedió: murió una de las grandes promesas jóvenes de Hollywood; no molesten, esas cosas suceden todos los días.

Y la verdad es que no. La gente de 35 años no muere de repente como así. Pero lo más extraño: Cuando ocurre, y si eres famosa, nadie se queda sentado cruzado de brazos sin investigar. Algo de eso ocurrió con su fallecimiento ocurrido el 20 de diciembre de 2009. Nunca se supo bien qué ocurrió… y nadie se molestó en aclararlo.

El documental “What happened, Brittany Murphy?” (Qué sucedió, Brittany Murphy?) indaga un poco más allá de las pocas causas que quedaron claras, o al menos establecidas. Durante las últimas semanas de vida de Brit una neumonía la atacó con furia. Se trataba de una enfermedad no tratada que había ganado terreno en su cuerpo.

Su maquilladora personal, Trista Jordan, dejó unas palabras al respecto: “Tenía mucho dolor. Tenía ‘piernas de Bambi’ y no podía pararse. Tenía los ojos hundidos y parecía tan triste”.

“Estuvo enferma durante cerca de dos semanas. Si la hubieran llevado a un doctor o al hospital, se podría haber tratado”, explica Ed Winter, su asistente que investigó un poco durante 2010. Todo comienza a enturbiarse cuando su medio hermano Tony Bertolotti comienza a recordad: “¿Quién mató a Brittany? Ella no murió por causas naturales. ¿Qué tan absurdo es? Nadie la llevó a un hospital que está a solo seis kilómetros de distancia”.

Las miradas parecen apuntar a quien fue la pareja de Brittany en los últimos tiempos: Simon Monjack. La directora del documental es elocuente al definirlo: “Un individuo perturbado que estaba acostumbrado a estafar a la gente y Brittany fue una de sus últimas víctimas”, explica Cynthia Hill. Pocos saben, Monjack murió tiempo después. La autopsia reveló que el cuerpo de Brittany tenía “10 diferentes muestras de metales pesados potencialmente tóxicos para el cuerpo, incluyendo barium, utilizado en raticidas”. ¿Y? Y eso: ¿alguno de ustedes supo muchos más acerca de la actriz?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios