Revelan feroz discusión de Karen Bejarano con animador que llevó a su salida de matinal

La conductora perdió su lugar en el programa y ahora salen a la luz los motivos.

Guía de: Celebridades

Sin título

Karen Bejarano dejó su puesto. Renunció al matinal “Muy buenos Días” de TVN y su participación allí ya es historia. Pero horas después, las razones de su salida se han revelado: una “tremenda discusión” con un animador fue la causa del quiebre.

Ale Valle, la conductora del programa Intrusos en La Red fue quien contó su versión de cómo sucedieron las cosas: “No fue en cualquier circunstancia, sino que después de una tremenda discusión con uno de los animadores del programa”. Y Michael Roldán sumó detalles: “Fue una discusión en una reunión de pauta del Muy Buenos Días. Renunció. La realidad es que ella no va más”.

“Hay varios factores que a Karen Bejarano la tenían desencantada –amplió Michael–, según sus palabras, en el Muy Buenos Días. Pero ayer fue una reunión de pauta bastante tensa y especial”.

Mira también: Karen Paola publica comentada imagen y reabre un tema sensible para los chilenos

Según los trascendidos Chiqui Aguayo reclamó tiempo para su espacio durante la pauta; Karen aprovechó para decir lo suyo: ‘¿Sabí qué? Yo también quiero aprovechar y quiero decir que, en realidad, a mí también me dejan sin hablar en muchas ocasiones’.

Pero todo se complicó cuando Karen Paola apunto sin miramientos a Nacho Gutiérrez. ‘Nacho, tú, de repente, estoy hablando y me dejai a la mitad de camino, me cortai con la mano, no me dejas expresarme, no me dejas terminar las ideas, no puedo hablar todo el rato’.

La respuesta de Gutiérrez fue como un cross a la mandíbula: “Sabí qué, Karen? En buena onda, tú estai como tres cambios más abajo, como de energía, de ánimo. ‘Además, es muy importante no hablar por hablar, sino que hablar cuando existe un fundamento y una opinión concreta para dar’.

Luego de ese duro cruce Karen habría reclamado paciencia hacia su persona, que lleva problemas personales. La respuesta fue negativa. Y todo concluyó. Karen Bejarano dio el portazo y se fue.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X