Revelan foto comprometedora de Ewan McGregor: Besa a mujer que no es su esposa

El actor fue captado in fraganti por la prensa y la imagen abre todo tipo de especulaciones sobre infidelidad.

Guía de: Celebridades

Ewan McGregor

Un nuevo escándalo en Hollywood. Ewan Mc Gregor (46 años) fue captado por paparazzis besando a una mujer que no es su esposa. Y qué alboroto que se armó.

El actor que dio vida al joven Obi Wan Kenobi fue fotografiado in fraganti besando a su compañera de elenco en la serie de FX, “Fargo”. Ella es Mary Elizabeth Winstead (32) y Ewan la besó durante una cena romántica en un restaurant.

La pregunta del millón de dolares, por supuesto, es: ¿Y Eve Mavrakis? Por supuesto, Eve (53) es la esposa de Mc Gregor. O al menos lo era hasta el fin de semana. Jamás había habido informaciones sobre ruptura. ¿Fue pillado Ewan en plena infidelidad? Ahora, en pleno embrollo, la revista People salió a comunicar que la pareja se hallaba separada desde mayo. ¿Es esta información real o la publicación está intentando encubrir a Mc Gregor?

El actor británico llevaba más de dos décadas casado con la diseñadora francesa Eve, siete años mayor que él; la pareja tiene cuatro hijos (dos adoptados). A su vez, McGregor y Winstead actuaron juntos en la tercera temporada de “Fargo”.

Ewan McGregor

Ewan McGregor

Mc Gregor y la joven Winstead, en pleno rodaje. Demasiada sonrisas.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X