Revelan fotos inéditas del bautismo de Kate Middleton, que guarda una coincidencia que no podrás creer

A horas del bautismo del príncipe Louis, antiguas fotos de Kate Middleton han salido a la luz. Pero hay un dato en el que ahora todos se han fijado.

Guía de: Celebridades

15311230786545

Porque ella es una de las más queridas. Si es que no es “la” más. Kate Middleton retiene, en estos tiempos, mucho del cariño que atrapaba Diana Spencer. Y en tiempos de desgracia para Letizia y búsqueda de popularidad de Meghan Markle, la duquesa de Cambridge es, al menos por ahora, la celebridad de la realeza que más adhesión recoge en Europa.

Y el hecho es que en unas horas la esposa de William bautizará a su tercer hijo, Louis. Para entrar en clima, entonces, tal vez la misma corona a través e terceros, o cuidados y oportunos periodistas de la prensa especializada han filtrado viejas fotos: imágenes inéditas del bautismo de Kate Middleton.

Catherine Middleton es una dulce beba de meses cuando recibe su sagrado bautismo. Los fans de la realeza, que son muchísimos en todo el viejo continente, murieron de amor; la serie de imágenes se volvió viral en las redes. Pero en seguida, un dato llamó la atención de todos, recogió gestos de asentimiento de los más románticos y heló la sangre: Kate fue bautizada un día antes de que naciera quien sería su futuro esposo, William, el hijo mayor de Lady Di, el 21 de junio de 1982. ¿Coincidencia o ensayo del destino? Bautizan a Louis.. ¡Cuánta felicidad!

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X