Revista elige a las mujeres más sexies de los últimos 10 años

Cada año la revista Maxim realiza un ranking con las famosas más sexies. Revisamos quiénes lo han liderado los últimos años.

Guía de: Celebridades

Candice Swanepoel. La modelo de Victoria´s Secret fue elegida la mujer más sexy del mundo este 2014. La top model sudafricana se ha convertido en el rostro de la famosa marca de lencería e incluso en la protagonista de los catálogos de verano en el último tiempo.

Foto: Internet

Candice Swanepoel

Miley Cyrus. La ex chica Disney y ahora convertida en controversial artista, fue la número uno de la lista de las más ardientes en 2013.

Miley Cyrus

Bar Rafaeli. La modelo israelí y ex novia de Leonardo DiCarpio logró el primer lugar el 2012.

Bar Rafaeli

Rosie Huntington-Whiteley. Otra modelo de Victoria´s Secret que lidera esta sexy lista. La inglesa que actuó en una de las películas de Transformers fue la número uno el año 2011.

Foto: Internet

Rosie Huntington-Whiteley

Katy Perry. La cantante fue la más caliente de 2010. Como si su canción “I kissed a girl” no fuera lo suficientemente sexy, la joven californiana suele sacarse sexys fotos.

Katy Perry

Olivia Wilde. La actriz que se hizo conocida por la serie House M.D., se conviritó en la mujer más sexy en 2009 y estuvo en las top 10 en múltiples oportunidades después de eso.

Jessica Simpson.

Olivia Wilde.

Marisa Miller. La modelo se hizo conocida como modelo de Victoria´s Secret y la revista Sports Illustrated. Fue elegida como la más sexy en 2008 e incluso Maxim la comparó con Cindy Crawford.

Foto: Internet

Marisa Miller

Lindsay Lohan. Con polémicas y todo la joven actriz y ex chica Disney fue escogida la más ardiente del 2007.

Lindsay Lohan

Eva Longoria. En 2006 y en 2005 fue Eva quien lideró la lista de Maxim. A pesar de llevar un tiempo en la actuación, la reina de belleza fue Desperate Housewives lo que le dio la fama y la dio a conocer como el sex symbol que es hoy.

Foto: Internet

Eva Longoria.

Jessica Simpson. La cantante fue seleccionada como la mujer más bella y sexy el 2004.

Jessica Simpson.

Jessica Simpson.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X