Revista Maxim eligió a las modelos más sexys de 2013

Estas son las modelos que aparecen en el listado de las mujeres más sexys del mundo realizado por la revista Maxim.

Guía de: Celebridades

La revista Maxim realiza todos los años el listado de las mujeres más sexys y este 2013 no aparecieron tantas modelos. Aquí les presentamos a las modelos que lograron aparecer en el ranking.

Kate Upton. La favorita en Estados Unidos, donde se ha convertido en el sueño de todos los norteamericanos y es la única en lograr aparecer en el Top 10. Upton se convirtió en la modelo del momento, por algo fue elegida la mejor del año, y es una de las mujeres más cotizadas. Está en el número 8 del listado.

Foto: Agencias

Rosie Huntington-Whiteley. La modelo convertida en actriz es la número 42 del listado.  La inglesa fue rostro de Victoria´s Secret y además apareció en uno de los filmes de Transformers.

Foto: Agencias

Brooklyn Decker. La estadounidense apareción en la portada Sports Illustrated en la edición de trajes de baño, un espacio soñado por todas las modelos. Decker además actuó con un rol importante en “Just go with it” con Adam Sandler. En el listado está número 59.

Foto: Agencias

Candice Swanepoel. La sudafricana está en el número 64 del listado. Ha modelado para importantes marcas y luego se unió a los Ángeles de Victoria´s Secret.

Foto: Agencias

Joanna Krupa. La modelo polaca fue parte del jurado del programa Polish next top model. Actualmente aparece en el reality Real Housewives  of Miami. Krupa es el número 66 del ranking de Maxim.

Foto: Agencias

Anne Vyalitsyana. En el número 68 está esta modelo que es uno de los ángeles de Victoria´s Secret y además ha aparecido en portadas de revista como Sports Illustrated.

Foto: Agencias

Nina Agdal. La joven modelo también apareció en la revista Sports Illustrated en la edición de traje de baño lo que la lanzó a la fama y ahora se encuentra en el número 70 del ranking.

Foto: Agencias

Natalie Martinez. La mujer de Miami es modelo y también actriz. Ha aparecido en varios videoclips de músicos como Justin Timberlake y Pitbull y está en el número 75 del listado.

Foto: Agencias

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X