Revista People escogió a los hombres más sexys del mundo

La publicación seleccionó a los hombres más sexys del mundo y el vocalista de Maroon 5 lideró el listado. Revisa al resto de los galanes escogidos.

Guía de: Celebridades

La revista People publicó el listado de los hombres más sexys del mundo y Adam Levine, el vocalista de Maroon 5 logró liderar este ranking.

“Me quedé asombrado y aturdido, casi parecía que estaban bromeando, pero no lo estaban y eso es genial”, aseguró Levine sobre su nuevo título en una entrevista en la revista.

El cantante de 34 años además de ser el rostro de Maroon 5 es jurado en el popular programa de talentos “The Voice” y se comprometió con la modelo Behati Prinsloo.

Hombre Más Sexy 2013 People

Foto: Internet

Adam Levine, vocalista de Maroon 5.

El resto de los galanes…

En el número dos está Idris Elba de 41 años que es un actor británico. En tercer lugar está el cantante country Luke Bryan. Luego le sigue el comediante Jimmy Fallon. En quinto lugar está el cantante Bruno Mars.
Los gemelos Jonathan y Drew Scott de la cadena de decoración y diseño HGTV son el número 6. Justin Timberlake apareció un poco alejado de los primeros lugares en el siguiente espacio del listado. Siguiendo al cantante está el actor de Star Trek Chris Pine y luego el rapero Pharrell Williams.

Una sorpresa es el hijo de Mia Farrow de 25 años que aparece en el número 10. Ronan Farrow se hizo conocido luego de que su madre dijera que posiblemente es hijo de Frank Sinatra.

En los últimos lugares está la pareja de Jennifer Aniston, el escritor Justin Theroux y ex futbolista David Beckham.

Hombre Más Sexy 2013 People

Foto: Internet

Idris Elba.

Hombre Más Sexy 2013 People

Foto: Internet

Luke Bryan.

Hombre Más Sexy 2013 People

Foto: Internet

Jimmy Fallon.

Hombre Más Sexy 2013 People

Foto: Internet

Bruno Mars.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X