Inicio » Celebridades » Equipo

Revuelo por expulsión de reality de “Maestra Ximena” de Carrusel: Cometió acto vandálico

Gaby Rivero quien protagonizó a la Maestra Ximena en la telenovela infantil “Carrusel” y actualmente participaba en el reality show “Mi sueño es Bailar”, fue captada en un acto de vandalismo.

A sus 48 años, la actriz Gaby Ribero, recordada por su papel de “Maestra Ximena” en Carrusel,  fue expulsada del reality “Mi sueño es Bailar”  por rayar con las llaves de su auto, el automóvil de un alto ejecutivo de la televisora Estrella Tv. Todo porque no aguantó la rabia por su calificación en el programa, según afirmo Tvnotas.com.

Maestra Ximena

Foto: Emol.com

La Maestra Ximena expulsada de reality por acto vandalicó

Este episodio tan vergonzoso, fue transmitido por el programa de televisión a través de un video  obtenido de una cámara de seguridad, en el cual Gaby Ribero aparecía protagonizando este hecho, quedando al descubierto.

La Maestra Ximena, aclaró en el mismo programa “Mi sueño es Bailar” que era ella quien protagonizo ese video, afirmando “Esa la del video soy yo”. Además, justificó que fue un momento de ira y que no lo pensó.

También  expresó sentirse avergonzada y que se dejó llevar por sus “emociones”. Pidió disculpas publicas y asumió su expulsión de este reality show. “Sí lo sabía, fue simplemente coraje, pero ni modo, fue un error que cometí y ahora lo tengo que afrontar”, dijo llorando.

Por otro lado sus compañeros de programa, se refirieron a este episodio ocurrido con la actriz mexicana y la mayoría declaró de sentirse avergonzados y desilusionados con ella.

Después de la pena de ser desenmascarada en pleno show, un par de oficiales de la policía de Los Ángeles, entraron al foro para llevarse a Gaby y así aclarar con la ley tal reprobable acción.

Hasta el momento la cadena televisiva no ha levantado ningún cargo en contra de Gaby Rivero, según afirmo Tvnotas.com

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X