Ricky Martin revela la razón que le hizo ocultar su sexualidad tanto tiempo

Tras años de expresada abiertamente su sexualidad, el cantante por fin reveló los motivos que le hicieron ocultarla durante años

Guía de: Celebridades

d2a9dd401d0c11e585b80eb04a1bba78

Habrá sido muy doloroso. Una mochila pesada que el joven Ricky Martin debió cargar mucho tiempo. Pero cuando el cantante se hizo adulto lo pudo decir a los cuatro vientos. Luego llegó el alivio, esa caricia cálida que el vida ofrece a los hombre libres.

Ahora años después, llegó el momento de contar cómo fue aquel suceso. Entrevistado por la CBS News, Ricky narró la trastienda de aquel famoso tuit: “Fue extremadamente doloroso… Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual, fue como ‘Oh, Dios mío, ¿es todo? Perfecto’, porque tenía miedo”, aseguró.

Cuando llegó la repregunta sobre el porqué no lo había hecho antes, el cantante no se anduvo con vueltas: “Tenía miedo. Miedo de ser rechazado”.

Por suerte los tiempos avanzan, las libertades individuales ganan terreno y hoy Ricky Martin, tan popular como siempre (es decir, su confesión no minó en lo más mínimo el amor de sus comprensivas fans),  puedo agregar: “Desafortunadamente durante muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos. ‘Lo que sientes no es piadoso’ (…) Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona”.

En algunas cosas, el mundo cambia para bien. Ricky Martin es hoy una de las personas más queridas del ambiente. “Desde entonces he sido el hombre más feliz”, asegura el hombre. Que se encuentra en feliz pareja con Jwan Josef. Y en los próximos meses se casarán.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X