Ricky Martin revela un inesperado gusto sexual: Sorpresiva confesión

“Estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, aseguró.

Guía de: Celebridades

Ricky Martin realizó una controversial declaración. Pese a que en 2010 hizo público que es homosexual, recientemente aseguró que está abierto a tener sexo con una mujer. “Soy gay. Me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad. Por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos”, aseguró.

ricky

Además aclaró que nunca pensaría en tener una relación sentimental con una mujer, porque lo de él “son los hombres”.

“Estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, aseguró.

Parejas mujeres

Hace seis años, el puertorriqueño declaró que era homosexual. Antes de eso, fue pareja de la controvertida cantante Alejandra Guzmán y de la presentadora mexicana Rebecca de Alba.

En el plano de su homosexualidad, dos años atrás rompió con el empresario Carlos González, con quien había formado una familia.

Últimamente ha aparecido acompañado de joven que, según se especula en la prensa de espectáculos, podría ser su actual pareja.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X