Inicio » Celebridades » Equipo

Ricky Martin y Ian Thorpe: Crecen rumores sobre que nadador sería pareja del cantante

La identidad de su pareja sería revelada en una revista. Muchos medios han especulado con el nombre de la persona, pero el que más destaca es el de Ian Thorpe.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin habría pedido cerca de 500 mil dólares a una revista por revelar el secreto nombre de su novio, según informó este lunes el diario Daily Mail.

La noticia viene siendo desmentida por el círculo del artista desde hace varias semanas, pero según el mismo medio el artista y su nuevo novio estarían aguantando la confirmación de su unión por compromisos comerciales.

Foto: EFE

Ahora, ¿Quién sería el novio de Ricky Martin? El mismo Daily Mail señala que todo indica que la nueva pareja del cantante sería Ian Thorpe, conocido nadador australiano.

A pesar de todos los rumores, el propio Martin ha desmentido que su nuevo novio sea Thorpe, quien reconoció su condición sexual ante los medios y la opinión pública la semana pasada.

De hecho, Ricky Martin ha señalado que todos los rumores de la prensa serían un invento, pues él ni siquiera conoce en persona al campeón olímpico de 31 años.

Cabe señalar que Ricky Martin rompió su última relación en enero de este año. De ese vínculo, que tuvo con Carlos González, quedaron dos niños, Valentín y Matteo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X