Rihanna expulsada de mezquita: La sacaron del lugar por tomar fotos “inapropiadas”

La cantante realizó una sesión de fotos para Instagram que fueron consideradas "irrespetuosas", por lo que se le pidió que se retirara del templo.

Guía de: Celebridades

Controversia causaron en las redes sociales las fotos que Rihanna se tomó en una mezquita en Abu Dabi. La sesión de foto realizada improvisadamente por la cantante fue subida a su cuenta de Instagram.

Luego de sacar las fotos que fueron consideradas como “inapropiadas” por los encargados de la mezquita, por lo que se le pidió a Rihanna que se retirara sin poder ingresar al templo.

La cantante de Barbados llegó al lugar vestida de negro imitando hiyab, vestimenta utilizada en los países árabes. Rihanna cubrió la mayoría de su cuerpo y también su pelo dejando sólo el pelo descubierto, pero olvidó los códigos utilizados en ese tipo de países cuando comenzó a posar afuera del edificio.

La mezquita Sheikh Zayed publicó un comunicado en el que se informó que “la cantante ha efectuado una visita privada, sin darse a conocer y sin coordinación previa con la administración”.  Además se aclaró que “se le pidió que se marchase antes de entrar en la propia mezquita, después de que tomase fotografías que no se corresponden al estatus sagrado”.

Rihanna además subió fotos a su cuenta de su show en esa ciudad donde mostró que también se vistió más conversadora y mostrando más piel que lo que acostumbra en espectáculos que ha realizado en otros países.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X