Inicio » Celebridades » Equipo

Rihanna protagoniza nueva polémica en redes sociales con provocadora foto

La foto ha sido tema de comentario entre sus casi 37 millones de seguidores, con opiniones a favor y en contra de la cantante.

Acostumbrada a ser fuente de polémica en las redes sociales, la cantante Rihanna volvió a ser tema de conversación en las últimas horas por una provocadora foto con la que incendió Twitter.

Foto: Internet

Se trata de una imagen en la que Rihanna simula masturbarse. A esto se le suma
una panti transparente. Todo en una publicación del microblog.

A los pocos minutos de que Rihanna publicara esta polémica imagen, cientos de usuarios ya habían comentado la foto.

La imagen, que se estima llegue a sus casi 37 millones de seguidores, generó opiniones a favor y otras en contra. Estas últimas apuntando al mensaje de Rihanna en la foto: “la escuela mata”.

Es por esto último que precisamente Rihanna se ha ganado el repudio de cientos de personas, quienes critican a la cantante porque más allá de ser una artista representa un ejemplo para miles de niños, a quienes claramente perturba con este tipo de fotos.

Recordemos que esta no es la primera vez que Rihanna desata una polémica por imágenes cargadas en una red social. Antes, la plataforma Instagram llegó a censurar a Rihanna por una foto en la que a cantante aparece semidesnuda.

En la anterior ocasión, Rihanna pasó por alto al censura de Instagram y publicó las imágenes en Twitter, donde la artista ha encontrado una nueva plataforma para hacer polémica.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X