Robert De Niro tomó drástica decisión con su ex esposa como consecuencia del Coronavirus

El famoso actor vio caer sus ingresos y bajó la manutención.

Guía de: Celebridades

5bf59251134de_deniro-esposa

Robert De Niro se encuentra en problemas con su ex mujer. El actor de Cabo de Miedo tiene problemas financieros a causa de la pandemia del coronavirus. Posee una cadena de 41 restaurantes llamada Nobu, que a causa del Covid-19 tuvo pérdidas millonarias. Sólo en abril perdió 3 millones de dólares, en mayo 1.87 millones, debió pagar 500 mil dolares a sus inversores y tomar una deuda con el Gobierno por 28 millones para poder afrontar la situación.

Por estas razones, De Niro decidió bajar la manutención de ex esposa Grace Hightower. El actor del Irlandés redujo el límite de la tarjeta American Express de 100 mil dólares a 50 mil. Incluso la expulsó a Grace y a sus dos hijos en común Helen, de 8 años, y Elliot de 21 años, de la casa del complejo en el pueblo Gardiner, de la cual él es propietario.

En vista de estos acontecimiento, los abogados de Hightower pidieron al Tribunal estadounidense una audiencia de emergencia via Skype. Robert se presentó y reflotó un acuerdo prenupcial firmado por ambos en el 2014, en el cual explica que él le pagara a la mujer 1 millón de dólares al año siempre y cuando sus ingresos superen los 15 millones de dólares. Este años las finanzas del actor se redujeron de modo abrupto, sus contadores calculan que con suerte recaudará 7.5 millones. Bajo estos argumentos el juez Matthew Cooper falló a favor de De Niro, pero le impuso que asigne 75 mil dólares para que Grace y sus hijos puedan encontrar una nueva casa.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios