Robert Pattinson: el hombre más lindo según la ciencia ¿Es para tanto su belleza?

Ahora sabemos a ciencia cierta (literalmente hablando) quien es el hombre más apuesto

Guía de: Celebridades

robertpattinson-00428329b49961eb0303f8b62e84bea0-600x400

El actor británico Robert Pattinson de 33 años, más conocido como Edward, su vampiro light en Crepúsculo, ha sido declarado por la ciencia el hombre más lindo del mundo. No se diga más.

¿Cuáles son los motivos de los científicos para tal conclusión? Lo han determinado mediante el uso de mapping facial (mapeo de rostro). Los estudios científicos han determinado que es perfecto por la posición de su frente, ojos, mentón, y el ancho de la nariz; dichas medidas corresponden en un 92.15% a la famosa escala del Número de Oro Griego (una regla que combina belleza y matemáticas). El estudio fue liderado por el doctor Julian De Silva, director del Centro de Cirugía Plástica y Estética avanzada en Londres.

“Robert fue un claro ganador cuando se midieron todos los elementos del rostro en busca de la perfección a nivel físico, estaba en el top cinco en todas las categorías, su única puntuación por debajo de la perfección fueron los labios por ser un poco finos y planos”, declaró el dr Julian De Silva al diario The Sun.

Actualmente el actor está dedicado a su próximo personaje: el caballero de la noche Batman. Hace rato que Pattinson se encuentra en la dura tarea de dejar atrás su rol de galancito, Embarcándose en diversos tipos de películas. Este tipo de noticias, más que ayudarlo, lo devuelve a su antiguo rol. Sentimentalmente Robert se encuentra solo, así que lectoras… tienen chances de conquistar al hombre más lindo del mundo, comprobado empíricamente.

58

robertpattinson-02e6aafa06c1bd635cd11804e2f860c4-1200x600

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X