Romántica foto de Eduardo Vargas confirma su romance con joven brasileña

Los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia mostraron en su Live de Instagram una foto del futbolista y su nueva pareja.

Guía de: Celebridades

f608x342-4565_34288_79

“Que te lo digo”, el Live de Instagram de los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, captó a Eduardo Vargas en pleno romance. Así, no quedaron muchas posibilidades de evasión, negación u otra actitud al respecto por parte del crack de la selección de fútbol.

La muchacha es Saory Cardoso, una odontóloga brasileña. Y el romance podría pronto ser oficializado, desde el momento en que las capturas lo han vuelto “oficial”, así, entre comillas. Solo falta la confirmación por parte del jugador.

Tras haber roto con Daniella Collet, el crack lleva ya un tiempo saliendo con Saory, a quien incluso habría visitado en su domicilio para su cumpleaños: ¿la odontóloga ya le presentó a su familia? Así parece ser.

La prueba irrefutable de la confirmación fue subida por “Que te lo digo” en un vivo de Instagram, con un clip que enseñaba un beso entre Eduardo y la bella Saory. ¿Tendremos confirmación pronto? ¿Qué sentido tiene demorarlo, cierto?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios