Rooney Mara destaca en la última campaña de Givenchy, sin dejar de lado su perfil enigmático

La actriz posó para la mítica marca en una estación de metro, donde destacó su costado oscuro.

Guía de: Celebridades

rooney-mara_693c20ff_850x502

Sale una primera persona en un artículo impensado: Somos muchos los enamorados de Rooney Mara. La aclaración no está de más, puesto que también serán muchos los que ni siquiera sepan quién es, ya que su nombre, si bien importante, no figura en las grandes ligas de actrices de Hollywood. Es justo: Rooney ha hecho una carrera esquiva a la fama fácil, buscando siempre roles extraños.

Pero claro, a la belleza natural, el enigma siempre suma seducción. Es por eso que muchos quedamos prendados de esta estadounidense de 35 años: Su oscuridad siempre a flor de piel atrae tal vez más que los shocks de efectos básicos que prueban a diario miles de actrices clásicas. Eso mismo vio la marca Givenchy, que la escogió para sus campañas desde un año atrás. Fragancia nueva y labiales que lanza la marca pasan por ella.

Como los productores entienden esto del atractivo esquivo de su musa, la última imagen la mostró casi vampiresca… en una estación de metro. Con un vestido de encaje digno de ¿un velorio?, la mujer de Joaquín Phoenix posó con los nuevos labiales coloradísimos de la marca. Y nos volvió a enamorar. O más aún: confirmar el amorío. Porque quienes gustamos de personalidad que van un poco por afuera del circuito comercial, lo hacemos con más pasión. ¿De dónde surge este sentimiento? Anoten: “María Magdalena”, “Una historia de fantasmas”, la remake gótica de “Pesadilla” y, por supuesto, su rol de Lisbeth Salander.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios