“Rue” de Los Juegos del Hambre: El impactante cambio de la pequeña actriz
- Andrea Sepùlveda, ex guía de Celebridades
- |
- Ver más de celebridades
En 2012 Amandla Stenberg se hizo conocida como “Rue” en la película Los Juegos del Hambre. Cuando la película se estrenó, la pequeña actriz tenía 13 años y una cara angelical.
Tres años después, la joven actriz volvió a aparecer en medios de comunicación, pero esta vez con 16 años y expresando su opinión en un video de Youtube.
Además de sorprender por cuánto ha crecido la actriz, el principal impacto lo provocó el detallado discurso sobre la cultura negra y el racismo en Estados Unidos.
“¿Cómo sería el país si se amará a la gente negra tanto como se ama a la cultura negra?”, fue la pregunta que se hizo la joven que demuestra como artistas blancos (Miley Cyrus, Katy Perry y Taylor Swift) se han apropiado de modas propias de la cultura afroamericana.
El análisis lo realizó junto a una amiga para su clase de historia.
Más sobre Celebridades
-
Fuerte reacción de Sammis Reyes: Criticó a quienes dijeron que romance con Emilia Dides era “puro marketing”
El ex NFL festejó el nacimiento de su hija y el primer año junto a la ex Miss Chile.
-
¿Se olvidó de Camila Andrade? Captan a Francisco Kaminski besando a misteriosa mujer
El locutor, quien se había enojado con Adriana Barrientos por preguntarle por su ex, ahora habría dado vuelta la página en el amor.
-
Ivanka Trump deja a todos sin respuestas con este look: Asistió a evento con increíble vestido que usó su madre
La hija del Presidente de los Estados Unidos brilló a puro glamour.
-
Carla Jara tuvo tenso “cara a cara” con Daniel Fuenzalida por molesto comentario
En el programa "Que te lo Digo" aseguraron que la ex Mekano encontró "desubicados" los dichos del exHuevo.

