Rupert Grint, el actor de Harry Potter, se une a Instagram de la manera más tierna

El interprete del entrañable Ron Weasley rompe su manto de invisibilidad y sorprendió a los miles de fans.

Guía de: Celebridades

1588886874-rupert-grint-harry-potter-padre-por-primera-vez-georgia-groome

Rupert Grint comparte su primera foto en Instagram. El querido actor, que conquistó al mundo con su personaje de Ron Weasley, presentó a su pequeña hija.

El artista es muy reservado con su vida personal; hasta el momento no había develado el nombre de su primogénita. Pero hasta los más fuertes caen ante el encanto de la paternidad y este martes dio a conocer a su niña con la frase: “Hey Instagram… solo llegué diez años tarde, pero acá estoy. ¡Grint en el gram! Les presento a todos a Wednesday G. Grint. Manténganse a salvo, Rupert”.

Rupert, de 32 años, y su novia, la actriz Georgia Groome, de 28, se convirtieron en padres el pasado 7 de mayo y la pareja le pidió a la prensa a través de su representante que respeten su privacidad en momento tan especial.

La nueva cuenta del actor superó el millón de seguidores en pocas horas. En tanto el artista comenzó agregando a sus compañeros de la saga Emma Watson, Tom Felton, entre otros artistas. Actualmente Rupert tiene un millonario emporio inmobiliario que suman 30 millones de dólares.

madonna cpa d v

 

sin-titulo-1_162

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios