Russel Crowe llegó a pesar 120 kilos y ahora “parece otra persona”: Su drástico cambio físico
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
El esfuerzo, en la gran mayoría de los casos, entrega resultados positivos. Esto es lo que puede decir Russel Crowe, quien años atrás llegó a pesar 120 kilos, y el propio actor aceptaba que no se veía muy bien que digamos. A partir de esa situación, es que decidió cambiar… y vaya si lo hizo: ahora, como suele decirse, se lo ve irreconocible.
Si bien no se dijo con exactitud los kilos que bajó, el ganador del Óscar ya venía mostrando una notable mejoría, y ahora volvió a hacerlo en Wimbledon, donde las cámaras del torneo lo pincharon en reiteradas oportunidades. No es para menos.
El intérprete estaba acompañado por su novia Britney Theriot, quien también llamó la atención con el increíble anillo de compromiso que exhibió. En ese sentido, cabe destacar otro cambio que en este caso implementó la pareja: es el hecho de mostrarse en público con bastante frecuencia, a diferencia de lo que ocurriía tiempo atrás.
De todas formas, y aun con la elegante tenida elegida por Theriot -un vestido floral rosa en tonos pastel-, quien se “robó” las miradas por el giro que dio en el aspecto físico fue Crowe. Como se ve, no solo los partidos en el All England suscitaron la atención.
Más sobre Celebridades
-
Emma Watson en graves problemas: Perdió su licencia de conducir por 6 meses
La actriz recibió su cuarta infracción en julio de 2024.
-
Dura advertencia a compañero de JLO que es señalado como su nueva pareja: “No sabe lo que le espera”
Luego del lanzamiento de la canción de Jennifer Lopez, dirigida a Affleck, el ganador del Óscar respondió de forma extremadamente dura.
-
Cher deslumbra con su look juvenil en concierto en Roma: Todos se preguntan cómo “esconde” sus 79 años
La experimentada cantante pop ofreció un show en la tradicional Via Veneto.
-
Sofía Vergara y Tom Brady disparan rumores de romance luego de encuentro en un yate
Previo a cumplir sus 53 años, la artista colombiana se mostró muy cerca del exjugador de fútbol americano.