Russel Crowe ¿vengativo o despechado? Mira lo que hizo con los recuerdos de su ex

El actor de Gladiador subastó toda pertenencia de su ex para el día de los enamorados: Si te he visto, no me acuerdo.

Guía de: Celebridades

15200094518564

Si rompes con tu mujer, puedes: a) deprimirte y entregarte al alcohol u otra adicción, b) alegrarte y salir de jarana, chicas, todo eso, c) tomártelo en serio, reflexionar sobre lo ocurrido, y d) hacer “la gran Russel Crowe”: para la fecha de aniversario de bodas, rematas a bajo precio los recuerdos de tu ex, para borrarla completamente de tu vida, ni sombras, ni huellas, nada que indique que ella existió y, de paso, hasta haces unos pesos extras.

El arte del divorcio. Ese el título que el actor de Gladiador le puso al catálogo que publicó en Sotheby’s: 227 objetos de su ex, Danielle Spencer, de la que evidentemente Russel no quiere tener ni recuerdos. Y ya que el hombre es millonario bien podría financiar la investigación de la máquina de aquella joya del cine, “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, que te borra a una persona completamente de la mente. Porque seamos sinceros: si tienes tan presente a tu ex, es que disfrutas de la venganza o, por el contrario, no puedes cerrar la herida que te ha dejado la ruptura. Como sea, no puedes escapar de ella.

Relojes, joyas, pertenencias, obras de arte. Y Russel que brinda. Como contento. “Como”. ¿Estará contento? El actor publicó en su red social el anuncio del remate y aportó una bonita foto, brindando, con una mirada socarrona. De su relación con Danielle poco sabemos. De su relación con la botella, bueno, sabemos un rasgo general de esa amante, que por definición es traicionera. ¿Cuánto se ha hablado de la holgada injerencia de alcohol por parte de Crowe?

“Incluye pequeñas historias interesantes para dar contexto a cada objeto”, aportó el actor. La subasta se realizará el próximo 7 de abril, cumpleaños de Russel… y aniversario de bodas de la fallida relación.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X