¿Sabías de los mellizos de los famosos? Algunos son dos gotas de agua y no los conocíamos

Un dato poco usual: Muchas de las más grandes celebridades tienen hermanos muy parecidos

Guía de: Celebridades

scarlett-hunter-pelirooja--644x362

En estos días Vin Diesel reveló una foto con su hermano mellizo Paul Sinclair Vincent. El actor cuida mucho su intimidad y la de su familia. Pero sus fans querían saber sobre su hermano mellizo y circularon por las redes foto de otra persona a la que le atribuían el parentesco.

Así fue que Vin decidió dar a conocer a su hermano y fue una sorpresa, por que físicamente no se parecen tanto. Paul actualmente se trabaja en la cinematografía, editando y produciendo vídeos… y nos dio una idea para un artículo ideal en cuarenta.

in1590074519964

 

Vin-Diesel-instagram-1

Scarlett Johanson, una de las estrellas más exitosas de Hollywood, tiene un hermano mellizo llamado Hunter. En la última entrega de los premios Oscar, en la cual estuvo nominada por las películas “Historia de un matrimonio” y “Jojo Rabbit”, caminó en la alfombra roja junto a su mellizo. Hunter, a pesar de haber participado junto a Scarlett en el film Manny & Lo, se dedicó a la vida política. Trabajó en la campaña de Barack Obama y también trabaja como modelo.

scarlett-y-hunter-johansson-750x500

Ashton Kutcher, viene de un hogar padres trabajadores. Tiene un hermano mellizo, llamado Michael Kutcher, quien de joven tuvo un transplante de corazón y sufre de parálisis cerebral y es portador de voz de la fundación Reaching for the Stars. Pero no siempre el actor pudo aceptar tan tranquilamente la condición de su hermano. La frágil salud de Michael provocó mucha tristeza y confusión en la vida de Ashton.

En una entrevista confesó que de adolescente no quería regresar a su casa, para no enterarse de las malas noticias sobre la salud de su hermano; buscaba hacer muchas actividades, confesó: “me mantenía tan ocupado, que no me permitía sentirlo”.

Incluso el actor pensó en suicidarse, debido a la gran angustia. A la edad de 13 años intentó saltar del balcón de un hospital, su padre logró disuadirlo en el último minuto.

El actor es muy unido a su hermano. En una entrevista el mismo Michael compartió una anécdota en la ambos jugaban basquet, de como su hermano lo apoya: “Me dijo “esto”, la parálisis, es algo de lo que tienes que sobreponerte. Eres la única persona que puede hacer ese tiro. No puedo hacerlo por ti, mamá tampoco, nadie puede hacerlo por ti. Así aprendí la lección más valiosa de toda mi vida: eres el único que puede superar los desafíos que se te presenten”. Ashton por su parte explicó, “Mi hermano nació con parálisis cerebral y me mostró que amar a la gente no es una elección. Y que la gente no es creada de la misma forma”.

ashtonysugemelo-0544a4c23b99529d377506dd6bbf28d6-1200x0

ashton

Linda Hamilton, más conocida como Sarah Connor, de la saga Terminator, tiene una hermana gemela llamada Leslie Hamilton, es enfermera y un dato curioso, participó en Terminator 2, en una escena haciendo de doble de Sarah. ¿Cuál escena? Una de las más emblemáticas de la historia del cine…

13-famosos-llevado_323762_2288705221690_344639377_o

 

Terminator 2 (1991) 09

Rami Malek, el actor que interpretó a Freddie Mercury, papel con el que ganó un premio Oscar, como mejor actor, y un Globo de Oro, misma categoría, tiene un hermano gemelo llamado Sami, cuatro minutos menor que él, hoy en día es un profesor en la ciudad de Los Ángeles.

49933607_102032674181146_797454115860105130_n

La cantante Julieta Venegas tiene una hermana gemela. De pequeña, sus padres la anotaron a Julieta en talleres de piano, ballet, pintura y a los 8 años sabía que su vocación era la música. Su hermana gemela Yvonne se dedicó a la fotografía, y ya ha expuesto su trabajo en México, Bélgica, Perú, España y Estados Unidos.

unnamed (1)

Alanis Morissette, la cantante y compositora canadiense, tiene un hermano mellizo llamado Wade. Tanto a Alanis como a Wade les gustaba la música de pequeños. Pero Wade hoy en día es instructor de yoga. Pero ambos han compartido el escenario alguna vez. Incluso él escribió la canción “No pressure over cappucicino”.

celebridades-gemelos-2

ALP_5577_275x1556

 

El actor Kiefer Sutherland inglés, muy conocido por la exitosa serie 24, tiene una hermana melliza, Rachel, quien es productora de televisión. Parecidos ¿cierto? Y podríamos seguir. Paremos aquí. Muca info para asimilar… ¡y encima por duplicado!

1554932638-actorrr

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios