Sadie Frost, la “Lucy” del Drácula de Coppola, posa sin vergüenza para enseñar su físico actual

La ex pareja de Jude Law luce como cualquier mujer de 55 años y está orgullosa de ello.

Guía de: Celebridades

sadiefrost

La actriz Sadie Frost es muy recordada por un personaje: Lucy. En la película “Drácula” de Francis Ford Coppola, ella le puso el rostro definitivo a la vampira clásica. Ahora, casi tres décadas de aquel film y a los 55 años, sin un cuerpo perfecto pero real, se animó a un vestido de encaje.

Sadie tuvo una marca de moda llamada Frost French hace unos años, pero cerró sus puertas en 2011. Aunque actualmente está retirada del mundo del espectáculo internacional, ella es muy activa en las redes. En septiembre compartió que está tomando un curso de cinematografía, explicando lo feliz que se siente de estar de nuevo aprendiendo una nueva manera del arte. Además practica yoga, a la que ella misma define como una inspiración para sus nuevos emprendimientos profesionales.

Bram Stoker's Dracula / Dracula

Frost fue la primera esposa del actor Jude Law: Se conocieron en el rodaje de la película Shopping, en 1996, y se casaron al año siguiente. Tuvieron tres hijos: Rafferty Law, de 24, Iris Law, de 19 y Rudy Indiana Otis, de 18. Tiene un hijo de su primer matrimonio llamado Finlay Munro, de 30. Los actores se separaron en octubre de 2003 y hoy en día mantienen una excelente relación. La actriz de Lucy es una madre muy orgullosa de sus retoños, a los que dedica muchísimos post compartiendo fotos con ellos.

En las últimas horas, realizó una publicación luciendo un vestido de encaje negro con volados, dejando al descubierto sus piernas con una pose muy sexy. La foto es natural y propicia en el jardín rodeada de flores, la que tituló “hazme feliz”. Y allí enseñó una silueta habitual a su edad: brazos anchos, cintura mínima. Los años han pasado y no pasa nada: una mujer puede lucir bien igual a las cinco décadas. En Guioteca buscamos un poco más en su IG: Sadie comparte imágenes de sus estudios en cine y en yoga.

sadiefrost

sadiefrost

sadiefrost

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios