Salen a la luz los feroces insultos que Lady Di le dedicaba en privado a Camilla Parker Bowles

Diana Spencer sufrió siempre la sombra de la histórica amante de su esposo Carlos.

Guía de: Celebridades

ladydi-camilla-770-1.jpg_109903922

El gesto de Diana lo dice todo. Lady Di y Camilla en una de las pocas fotos que las encuentran juntas

Han pasado décadas de todo aquello y aún es imposible entender el porqué de todo. A ver: Carlos siempre estuvo enamorado de Camilla Parker. ¿Por qué se casó con Diana? Y mejor aún: ¿Quién tuvo la culpa de que eso sucediera así? ¿La reina? ¿Él, por aceptar las presiones?

Ahora, a 21 años del fallecimiento de Lady Di, los insultos que ella dedicaba a Camilla han salido a la luz. Pero vamos por partes, en 1995, Diana aún guardaba las formas: “Éramos tres en este matrimonio, estaba un poco lleno de gente…”, declaró a la NBC en aquel entonces, con mucha elegancia.

Pero, como humana que era, la madre de William y Harry no siempre se expresaba así: “Diana la calificaba como fea, vieja, gorda y sucia, incluso, muy sucia. No podía soportar las uñas de Camilla, dañadas por la equitación y ennegrecidas por la jardinería, o por su cabello, que consideraba grasiento y mal cortado. También centraba su atención en las desgastadas botas de goma de “la Parker Bowles” y sus aburridas faldas de tweed … “. Las palabras corresponden a Elle, en su edición francesa y han causado estupor entre la prensa especializada en realeza europea.

Princess-Diana-and-Camilla-Parker-Bowles-821301

Diana y su cara de porcelana. Al lado, el rostro y el gesto inconfundibles de Camilla.

Camilla provenía del interior de Inglaterra y tenía un estilo desaliñado que causaba las burlas de Diana. La incorrección de Lady Di, sin dejar de remarcarse, también pueden comprenderse dentro del marco: Camilla era una de las causas de su infelicidad. En todo caso Diana queda así expuesta en su faceta más genuina.

Una última pregunta: ¿Fue Camilla culpable de amar a un hombre casado? ¿O era el rol de Carlos defender a su mujer, y en todo caso, divorciarse e ir por la que en verdad amaba? Han pasado décadas y todavía no nos ponemos de acuerdo…

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X