Salma Hayek enamora a todos con su “look de granjera” desde la finca donde pasa la cuarentena

La actriz pasa los días en una fabulosa granja que deja boquiabiertos a los fans.

Guía de: Celebridades

Los vestidos más elegantes, los escotes más amplios, los tajos y los zapatos más sofisticados del planeta deben esperar. No es tiempo de presentaciones, premieres, eventos ni galas. Hay un virus suelto y hay que aislarse y cuidarse. Para paliar los tiempos largos de cuarentena, las celebridades –por supuesto– tienen otras condiciones.

Salma Hayek está aislada en un increíble “rancho”, tal como en Hollywood se denomina a las enormes fincas que poseen las figuras. Desde allí, Salma no ha olvidado a sus fans y compartió un puñado de imágenes que la enseñaron muy distinta: de look de granjera, sin make up ni faldas.

salma-hayek-1

Mira también: Salma Hayek sorprendió con foto en la ducha a los 50 años

La artista anda con camisas escocesas y sombreros de ala ancha. En la granja, Salma hace vida de campo. Con su cabello ensortijado y lleno de tierra, lava a sus mascotas y les da de beber con mangueras, como haría cualquiera de nosotros con los animales queridos en días de pleno verano. No sólo eso: incluso a esquilado a una alpaca, acto que ella tradujo a lenguaje humano: ¿quién precisa un corte de cabello? No sabemos si la alpaca quería uno, lo seguro, la finca que muestra la actriz es impresionante. Sólo se guardó un dato: la ubicación. ¿Dónde estás, Salma?

Sin título

Sin título

 

sal sa1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios