Salma Hayek luce maltrecha, sin nada del glamour habitual: Cómo es el maquillaje que la dejó irreconocible

La actriz prepara nueva película y aparecerá como una persona de la calle.

Guía de: Celebridades

gettyimages-587909706

Se viene el nuevo film de Salma Hayek. La actriz rueda junto a Owen Wilson y la trama ya promete en grande: ella es una homeless que está segura de que el mundo misérrimo y crudo que habita es solo una simulación de uno grandioso, lleno de amor y felicidad. ¡Genial!

La cuestión es: ¿Cómo luce Salma en las escenas que se vienen filmando en estos precisos días? Muy pero muy lejos de cómo uno se ha acostumbrado a ver a estas estrellas. Mal vestida, sucia, con el pelo hecho una madeja de sisal y, sobre todo, con la piel curtida. Se trata todo de un efecto de maquillaje. Con una sutileza: no se trata de exagerar un look imposible; Salma luce realmente como esas personas que atraviesan la desesperación de vivir en la calle. Es realista.

Mira también: Salma Hayek sorprendió con foto en la ducha a los 50 años

El film se llama Bliss y está dirigido por Mike Cahill. Y con estos adelantos, ya logra que lo remarquemos en rojo en el calendario para recordar el estreno. “Les presento a mi nuevo personaje, Isabel. Es un honor para mí ser dirigida por Mike Cahill y tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson”, concluyó la actriz.

Sin-título-4

Sin-título-5

Sin-título-3

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X