Salma Hayek muestra cómo serán las reuniones con seres queridos mientras dure la pandemia

La actriz enseñó que pasa los días en un confortable ámbito y ni así relaja los cuidados: un verdadero ejemplo

Guía de: Celebridades

El coronavirus nos ha sometido a todos. A aquellos que lo respetan, a quienes no lo hacen, a ricos, a humildes, a anónimos y a famosos. Entre estos últimos también se ha dado la grieta que divide al mundo: muchos han hecho prevalecer su individualismo por sobre el cuidado social y otros predican a favor del cuidado global. Salma Haiek, claramente, se encuentra entre los segundos.

En estos días donde las recomendaciones la mismísima Organización Mundial de la Salud son cuestionadas por personas de toda índole, algunos famosos se mantienen en intentar bajar sanos mensajes aprovechando su popularidad. En las últimas horas, la mexicana compartió una imagen que es reveladora: así serán las reuniones en el próximo tiempo, en la ya denominada “nueva normalidad”.

salm

Mira también: Salma Hayek sorprendió con foto en la ducha; no creerás cómo luce 

Salma juega una partida ¿de poxer? con su padre y su hermano. Lo hacen en una mesa redonda para mantener las distancias y con una mascarilla puesta. No. No se trata de frialdad o desinterés. Se trata de amor: Salma cuida a los seres que quiere. Por supuesto, el cuidado debe extenderse a los desconocidos, también. Pero como todo: la responsabilidad comienza por casa y sale afuera. Salma podría descuidarse ante sus familiares. Pero no sabe si no porta, sin saberlo, el virus, como no lo sabe nadie.

Más de 160 mil personas en todo el mundo le dieron like a la imagen. Las personas que privilegian la responsabilidad aún son muchas. Y eso hace retroceder al virus. Claro que sí.

Sin título3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios