Salma Hayek pensó que su marido le era infiel, lo confrontó y pasó lo que nadie esperaba

Quedó muda al descubrir la infidelidad de la que era víctima. Pero las cosas tomaron un giro inesperado.

Guía de: Celebridades

salma-hayek4

Quedó boquiabierta. Y luego se enfureció. Había revisado el móvil de su esposo (anoten, chicas: no se hace) y encontrado lo que todas las mujeres temen encontrar. El mensaje de una mujer. Salma Hayek esperó a que llegara su esposo para gritarle varias verdades y, quizá, romper un par de platos, como corresponde.

La actriz mexicana narró la desopilante historia en el show de Jimmy Fallon, The tonight show. ¿Y por qué desopilante? Recopilemos: “Eran de una tal Elena y decían algo así como ‘¿quieres practicar tu inglés conmigo ahora?’”, comenzó a contar Salma: “Me puse furiosa, ¿sabes? ¡Soy mexicana!”.

“Esperé como cuatro horas, él llegó a casa y yo reaccioné tan normal y después, de repente, le grité ¿Quién demonios es Elena?”. El hombre pensó un segundo y repreguntó: “¿No querrás decir Elsa? Es una aplicación, como Siri, para aprender inglés”.

Sí, faltaría un Cuac, para dar el toque de humor. Pero no. No fue un chiste. El hecho sucedió y la víctim…, perdón, el hombre, es François-Henri Pinault, que estudiaba inglés para comunicarse en el idioma de la hija de la internacional pareja. Ay, ay, qué paciencia hay que tener, muchachos…

Imagen de previsualización de YouTube

salma2-700x438

Hayek y Henri Penault, linda pareja

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X