Salma Hayek posa por primera vez junto a su hija y las redes se llenan de felicitaciones

La edición mexicana de Vogue logró el que hasta aquí era un imposible.

Guía de: Celebridades

Un hecho inédito se ha dado en la farandula mexicana. O para más perfección, en la Hollywood más latina, el costado más hispano de la gran industria del cine mundial. Salma Hayek, la enorme estrella del firmamento cinematográfico de pieles trigueñas decidió posar junto a su hija. Primera vez.

Salma y la joven Valentina concedieron una entrevista hablando de cosas de mujeres, pero también de cuestiones de madre e hija. ¿Qué tienen en común ambas mujeres en momentos tan diferentes de la vida? ¿Qué tienen de diferente? ¿Cómo es su trato?

Sin título

Salma está en los mediados de los 50 y Valentina Paloma, la hija que tiene junto a François Henry Pinault, apenas ha cumplido 14. La prensa se hallaba en busca de la imagen de Valentina, para ver cómo lucía en plena adolescencia y Salma optó por hacérselas fácil a los muchachos: invitó a la prestigiosa revista y concedió una conversación con sesión y todo.

Mira también: Salma Hayek posó en la ducha y no creerás cómo luce a su edad

Las redes volaron de comentarios, felicitando a la famosa actriz por su hija, una joven muy bonita, que combinó los distintos tipos de belleza de sus padres. ¿Será otro caso de hija que supere a madre en algunos años? Solo el tiempo tiene la respuesta.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios