Salma Hayek se consolida como una de las mujeres más millonarias: Superó a la Reina Isabel II

Actriz que brilla en Hollywood y también en el mundo de los negocios.

Guía de: Celebridades

063_1197746787

Salma Hayek ya tiene 53 años. Y aparte de ser una exitosa actriz, productora y empresaria también es una de las mujeres más ricas del Reino Unido. Icono de la belleza latina, la mexicana, quien interpretó a Frida Kahlo y se hizo de un premio Globo de Oro y una nominación al Oscar por esa interpretación, dejó su vida en México y brilló en Hollywood.

Hoy en día The Sunday Times, en el tradicional recuento de fortunas, coloca a la actriz en el puesto seis de las mujeres más adineradas, con una fortuna de 8.125.000 millones de dolares. Su fortuna supera a la de la Reina Isabel II, quien se encuentra en el puesto número 96, con 428.155 millones de dolares.

Parte de la riqueza del Salma proviene de su trabajo como actriz y productora, pero también tiene ingresos de empresas y proyectos en el ámbito de la belleza. Aun así gran parte del total proviene de su matrimonio con Francois-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo, con quien tienen una hija, Valentina Paloma Pinault Hayek.

Francois es presidente de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps- Redoute, propietario de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma. Tiene participación en el periódico Le Monde, Le Point y una cadena de televisión francesa. Y muchos otros negocios.

Más allá del dinero, Salma es una de las mujeres más exitosas por su talento; por ejemplo, habla cuatro idiomas: español, inglés, árabe y francés. Es el rostro estandarte de Avon, antes de la marca Revlon. Hoy es la musa de muchos diseñadores que trabajan para su esposo, como Gucci Balenciaga. Y es considerada una de las mejores vestidas en Hollywood.

En Instagram tiene 14.8 millones de seguidores, es una gran influencer, en sus post siempre se muestra natural (días atrás se mostró con canas) se une a las causas sociales, realmente una mujer admirable.

70th Anniversary Red Carpet Arrivals - The 70th Annual Cannes Film Festival

 

valentina-paloma-salma-hayek-gucci-m

 

salma

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X