Inicio » Celebridades » Equipo

Salma Hayek sorprende con video de danza árabe en la playa

Con 49 años, la mexicana es parte de la promoción de la muestra de un artista en París. Suma miles de "me gusta".

La mexicana Salma Hayek vuelve a la noticia, ahora gracias a dos videos en los que aparece bailando danza árabe en la playa y los que han generado revuelo en las redes sociales.

Con 49 años, Hayek aparece en las imágenes con una vestimenta árabe, de rojo y dorado, bailándole aun hombre que yace en una playa.

Los videos de la actriz mexicana fueron publicados en Facebook e Instagram como parte de la promoción de la muestra en Paris del artista Youssef Nabil, el próximo 6 de noviembre hasta el 6 de enero del 2016.

Por su parte, la respuesta de los seguidores de Salma Hayek en las redes ha sido total, pues los videos se han llenado de “Me gusta” y comentarios, los que de alguna manera han hecho que se pierda el sentido del registro promocional, pues todas las miradas se han centrado en Hayek y no en el artista en cuestión.

Finalmente, algunos fanáticos del trabajo de la actriz han comparado los videos estrenados con el recordado baile que protagonizó Salma Hayek en “From dusk till dawn”.

Estos son los dos videos de Salma Hayek:

 

Posted by Salma Hayek Pinault on martes, 3 de noviembre de 2015

 

Youssef Nabil new exhibition and video "I Saved My Belly Dancer" opens this Friday November 6th in Paris at Nathalie Obadia Gallery.November 6th, 2015 - January 6th, 2016Opening : November 6th - from 5:00 to 8:00 PM#YoussefNabil #TaharRahim #ISavedMyBellyDancer #VideoInstallation #HandColoredBlackAndWhitePhotography Instagram : @mryoussefnabil #YoussefNabilFacebook: YoussefNabil73 Twitter: @mryoussefnabil

Posted by Salma Hayek Pinault on martes, 3 de noviembre de 2015

 

Y este es el video en “From dusk till dawn”:

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X