Salma Hayek tomó peculiar selfie para enseñar una parte de su cuerpo que no suele salir en las fotografías

La actriz mexicana recibió más de 200 mil likes en Instagram.

Guía de: Celebridades

Salma-Hayek

Ella misma lo contó: “No estoy tomando una selfie”. Pero lo que veían sus millones de seguidores era… una selfie. La cuestión era: ¿qué se vislumbraba en el reflejo del vidrio?

Salma Hayek realizó una pirueta calculando el teléfono móvil y el reflejo de sus lentes para enseñar una parte de su cuerpo que no suele salir en las fotografías ni atrae a los curiosos. Ella, que siempre ha sido una referente femenina, buscó mostrar los pies. La primera toma se concentró en las piernas, algo más usual. pero luego sí, pudo encuadrarlos bien.

Mira también: Salma Hayek sorprende con foto en la ducha

¿Cuánto atractivo guardan los pies de una mujer? Probablemente estén subestimados a la hora de encontrar las zonas más dulces del cuerpo humano.

“Estoy tratando de tomar una foto de mis pies”, concluyó la cantante para explicar su juego. Muchisímos de los followers se prendieron en la chanza: “Y si giras la cámara?”. O los más pícaros: “Haz que el reflejo apunte hacia otra región de tu anatomía”. Salma se divirtió con la imagen, que hizo, como suele ocurrir, estallar los contadores de su IG. ¿Y tú? Si te gusta imitar las tomas de las grandes divas, ya sabes: lentes espejados, celular en ángulo oportuno y… ¡Dedos, digan whisky!

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios