Sara Carbonero e Iker Casillas atraviesan su momento más duro: Triste anuncio conmovió a todos

Sara Carbonero e Iker Casillas atraviesan su momento más duro: La bella mujer conmovió a todos con triste anuncio

Guía de: Celebridades

sara-carbonero-mjg

Aquella parejita de novios que emocionó a todos en el mundial de fútbol de Sudáfrica atraviesa hoy su peor momento. Iker Casillas y Sara Carbonero consolidaron consolidaron su pareja y atravesaron momentos de felicidad absoluta: la consagración deportiva de él, la popularidad como mujer deseada de ella.

Pero ahora todo ha cambiado y lo ha hecho en pocos días. Tres semanas atrás Iker sufrió un infarto. Y ayer Sara utilizó las redes para contar que ha sido operada de un tumor maligno de ovario. Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, narró la periodista de 35 años en su cuenta de Instagram.

Mira también: Sara Carbonero se olvida de sus pudores y posa en provocativa fotos en la playa

La noticia cayó como una bomba en la cultura popular española. Sara es una de las mujeres más seguidas del país ibérico; esas damas que los paparazzis siguen a sol y sombra en busca de la foto que agote las tiradas. Ella está, en su nación, a la altura mediática de Shakira, Antonella Roccuzzo; a ese nivel de popularidad.

En estos tiempos que corren, toda aquella frivolidad quedará de lado: “Esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir“, explicó Sara sus sentimientos sobre la enfermedad. Su esposo Iker Casillas fue operado de urgencia por un infarto apenas tres semanas atrás.

Él tiene 38. Ella, 35. Hasta hace días vivían una existencia soñada. Pero la vida ha cambiado de un plumazo los planes que tenía para ellos. Una buena: ESpaña los ama y les desea lo mejor. Que toda esa sana energía popular los ayude a superar el duro momento. Para despedirse, Sara escogió una cita del escritor Haruki Murakami, con la que cerramos el artículo.

Sin-título-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X